¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Tecnología Blockchain: La transparencia y confianza llegan a la industria

Blockchain ha irrumpido en escena como una nueva tecnología transversal que combina facilidad de uso, bajo coste, alta seguridad y transparencia, creando una nueva base de confianza en la gestión de la información contribuyendo a una considerable simplificación y aceleración de los procesos industriales a todos los niveles.

Además de su uso en operaciones financieras, se percibe que puede proporcionar grandes oportunidades para lanzar nuevos modelos de negocio debido a la naturaleza distribuida de su tecnología, inmutabilidad de sus registros, y su capacidad para ejecutar lógica descentralizada mediante contratos inteligentes.

Esta sesión, dirigida tanto a Pymes como Startups, se presenta como la primera de cuatro jornadas temáticas donde profundizaremos sobre los beneficios de esta tecnología, mostraremos casos prácticos industriales y visitaremos centros de referencia en su adopción.

Fecha y hora

  • 11 de marzo de 2020, de 09:30 a 12:30

Lugar de celebración

Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

  • Salón de Actos del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE BIZKAIA, Alameda Mazarredo 69, 4ª Planta - Bilbao 

Gratuita