¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Transformando nuestras empresas hacia un proyecto compartido

Los modelos de gestión en nuestro entorno están evolucionando hacia modelos compartidos en los que los valores que soportan la cultura de la empresa difieren de los de otras épocas.

Por otro lado, las personas demandan nuevas dinámicas de gestión diferentes en cuanto se refiere a su participación en la empresa y valoran otros aspectos para su desarrollo profesional.

Estos nuevos modelos proponen nuevas dinámicas en la relación entre empresa y personas que la constituyen, lo cual nos lleva a buscar proyectos compartidos entre los diferentes grupos de interés que forman la empresa (propiedad, dirección, personas, familiar, clientes, proveedores, …). Estas dinámicas, por un lado, redundan en la mejora de la competitividad y sostenibilidad de la empresa, y por otro, permiten que las personas tengan un desarrollo personal y profesional más pleno.

En este contexto, FVEM, junto con otras Organizaciones Empresariales de Bizkaia, está trabajando para impulsar la consolidación de un nuevo estilo de relaciones internas transformadoras, adaptándolo a las nuevas realidades y circunstancias de cada sector y empresa, favoreciendo así el desarrollo económico y empresarial del Territorio. 

 

Fecha y hora: 15 de julio de 2019, de 09:00 a 11:00

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción