¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

¿Cómo puedes prevenir la responsabilidad penal de tu empresa?

¿Cuáles son tus riesgos penales y cómo puedes evitarlos?

La responsabilidad penal de las personas jurídicas ha venido para quedarse desde la instauración de las normas de obligado cumplimiento, surgidas a partir de la Ley Orgánica 5/2010, reformada mediante la Ley Orgánica 1/2015 del Código Penal.

Los programas de cumplimiento penal o Compliance Penal, a pesar de llevar cuatro años de andadura normativa y resultar de obligado cumplimiento para las empresas, aún suscitan muchas dudas en cuanto a su creación, instauración y seguimiento o actualización.

En esta jornada nos centraremos en exponer, de un modo práctico y atendiendo a la realidad judicial, qué establece la ley y cuáles son los pasos y obligaciones que las empresas deben afrontar para el cumplimiento de la misma.

 

Fecha y hora: 21 de mayo de 2019, de 09:30 a 11:30

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 70 € IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción