¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Producción ágil con QRM y KANBAN. Cómo competir con respuestas rápidas ante demandas complejas

Cada vez resulta más difícil que nuestra actividad sea rentable de forma sostenible. Una de las claves para ello es incorporar la AGILIDAD a nuestra Propuesta de Valor, es decir, lograr que los Clientes nos compren por nuestra capacidad para ser rápidos (y para cambiar rápidamente) …, lo difícil es hacerlo sin aumentar los costes.

La metodología QRM (Quick Response Manufacturing) es una estrategia para reducir los tiempos de entrega de los productos y/o servicios, y resulta especialmente adecuada cuando se compite en entornos cambiantes (con una demanda irregular y/o con un producto o servicio altamente personalizado) y la rapidez es un elemento clave. Dentro de QRM se incluyen un conjunto de herramientas, algunas del LEAN y otras que están orientadas a la producción de proyectos o productos especiales.

Por ello, desde FVEM hemos organizado esta jornada en la que presentaremos la metodología QRM y explicaremos cómo los paneles KANBAN nos ayudan a lograr que no se amontonen las tareas pendientes cuando se trata de producción de proyectos o productos especiales.

 

Fecha y hora: 28 de marzo de 2019, de 09:30 a 13:30

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

Empresas del Metal NO ASOCIADAS 70 € IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios