¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

La transformación digital como estrategia de desarrollo de negocio

Acometer con éxito un proceso de transformación digital es imprescindible para mejorar la productividad, rentabilidad y eficiencia en nuestras empresas. Por eso, contar con un aliado experto que nos ayude en la incorporación de nuevas tecnologías se vuelve necesario para asegurar una correcta y eficiente implementación del cambio.

Las nuevas tecnologías de tratamiento de datos nos permiten elaborar modelos de análisis orientados a la identificación de patrones de comportamiento, de correlaciones y evidencias empíricas que mejoran y hacen más eficientes los procesos productivos, administrativos y de negocio de las compañías.

En este proceso no estamos solos. Para conseguir una exitosa transición digital de nuestros negocios, contamos con la experiencia, la tecnología y el know-how de Euskaltel y Dominion. Dos compañías líderes en las que la FVEM ha depositado su confianza como compañeras de viaje en este proceso.

Fecha y hora: 7 de febrero de 2019, de 09:30 a 11:15 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas