¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Ciberseguridad: protección de las empresas industriales ante amenazas reales

Cada día nos levantamos con nuevas noticias sobre ciberataques a grandes corporaciones, Gobiernos, etc., pero según el Instituto Nacional de Seguridad (INCIBE), en 2016 se detectaron más de 115.000 ciberincidentes, de los cuales el 70% fueron contra pequeñas y medianas empresas. España es el tercer país con más ofensivas a nivel mundial por detrás de Reino Unido y Estados Unidos.

Las empresas industriales no se libran de esta amenaza. De la mano del Basque Cybersecurity Centre del Gobierno Vasco, Siemens, Grupo Entelgy y otras empresas invitadas del área de la seguridad, vamos a conocer qué es la ciberseguridad, cómo de vulnerables somos como empresas, qué amenazas reales existen y cómo abordar estas problemáticas, además de conocer soluciones y servicios que dan respuesta a todo esto desde la perspectiva de diferentes agentes: la visión institucional, la del fabricante de automatismos industriales, del integrador de soluciones, de juristas especializados en normativas y de fabricantes de producto. Toda la cadena de valor de la Ciberseguridad reunida en una única jornada que nos dará la visión global y el conocimiento específico al mismo tiempo.

En la jornada se presentará también el nuevo servicio de Ciberseguridad que FVEM, de la mano de Entelgy, pone a disposición de los socios para la atención de consultas en la materia, con el fin de que nuestras empresas puedan tener una asistencia rápida que les permita orientar de manera efectiva los posibles incidentes que pudieran ocurrir.

 

Fecha y hora: 12 de marzo de 2018, de 09:30 a 12:15 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*)  El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios