¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

¿Qué pasa con la subida de la luz? Cómo afecta a las empresas industriales

Cada día vemos en los medios de comunicación y reflejados en muchas de nuestras facturas los elevados incrementos de la luz, a los que se unen otros suministros esenciales para el funcionamiento de las empresas.

Ante esta situación, desde FVEM hemos organizado esta jornada en formato web, en la que explicaremos las razones de las elevadas subidas de la luz, el contexto internacional de los mercados de energía y sus posibles tendencias.

Así mismo, expondremos las diferentes estrategias para hacer frente a esta situación, como la compra de energía eléctrica y de gas para los próximos años y otras herramientas destinadas a paliar la subida de energía: autoconsumo, iluminación, monitorización, auditoría energética y sistemas de gestión de la energía.

 

Día de celebración: 22 de octubre 2021
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación de FVEM 
Participa: ALBERTO CONTRERAS – Director General de NATURELEK

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con: