¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Tecnología Adhesiva: ¿Realmente funciona?

Vivimos en un mundo en constante evolución. Estamos sometidos a continuos cambios a los que debemos adaptarnos rápidamente y debemos confiar en tecnologías y nuevos productos, en muchos casos desconocidos. 

Actualmente, el éxito de nuevos productos en el mercado depende de:

    • Superioridad tecnológica
    • Balance económico
    • Compatibilidad medioambiental

El resultado del desarrollo tecnológico, económico y medioambiental ha derivado en la especialización de materiales y el aumento del número de materiales disponibles con lo que nos enfrentamos a un gran reto:

    • Debemos unir estos nuevos materiales e incluso debemos combinarlos entre ellos. 

La Tecnología Adhesiva se ha convertido en la técnica de unión del siglo XXI, pero ¿ha conseguido ofrecernos la confianza que tenemos ya en otras técnicas como el remachado o la soldadura?

En esta jornada online expondremos, hasta donde podemos llegar usando adhesivos, sus características, cuándo y cómo debemos utilizarlos, las exigencias normativas, las homologaciones y formación necesaria para cumplir con las normas actuales de aplicación, así como el ejemplo práctico de una empresa industrial de Bizkaia, que utiliza está tecnología en su proceso productivo.

 

Día de celebración: 13 de julio 2021                    
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participan: 
SERGIO LÓPEZ DÍEZ – Gerente de GENERAL DE ADHESIVOS                                                              ASIER SÁNCHEZ VILLA – Ingeniero en ALSTOM

 
Jornada gratuita y exclusiva para empresas industriales.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

 Actividad en colaboración con: