¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

¿Las empresas industriales están preparadas para el BREXIT?

El BREXIT, aún con el acuerdo firmado entre UK y UE, significa que el Reino Unido se ha convertido en un país tercero a efectos aduaneros y de cumplimiento de requisitos sanitarios, de salud, de calidad etc.... a ambos lados de la frontera.

Son muchas las empresas industriales que Exportan e Importan diferentes productos desde Gran Bretaña,  pero ello supone para las empresas, nuevos procedimientos que deben asumir (y sus costes asociados), los cuales pueden ser un factor determinante para mantener a las empresas británicas como proveedores y/o clientes.

Esta jornada tiene como objetivo, revisar los temas básicos sobre los que hay que estar alerta a la hora de comerciar con Reino Unido, para ello nos centraremos en lo que las empresas deben de tener en cuenta desde el punto de vista aduanero y de otras inspecciones en frontera, los Incoterms que deben utilizar, para ser más eficientes y repartir responsabilidades y costes.

 

Día de celebración: 30 de junio 2021
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participan: 

ANDIMA ORMAETXE - Director de Operaciones, Comercial y Logística. AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO

NOEMÍ PÉREZ - BILADU S.A. en representación del grupo de Representantes Aduaneros de UniportBilbao

IGNACIO MASA - Director de Negocio Internacional. Territorial Norte. BANCO SABADELL

INMACULADA UGARTECHE - Directora. UNIPORTBILBAO

 

Jornada gratuita para empresas asociadas a FVEM e Invitadas por Puerto de Bilbao y UNIPORT.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con: