¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Declaración liquidación del Impuesto sobre Sociedades

La información que se refleja en la contabilidad de cualquier empresa debe ser íntegra e incluir todos los datos necesarios para la toma de decisiones y para su correcto traspaso al modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades.

La finalidad de esta jornada es aportar información fiscal práctica, completa y actualizada para que las personas asistentes adquieran los conocimientos necesarios para gestionar mejor este Impuesto.

Las sesiones dotarán a los asistentes de las habilidades y conocimientos necesarios para conocer los diferentes aspectos de la Norma Foral en vigor y realizar las gestiones para la correcta cuantificación y liquidación del Impuesto. 

A lo largo de las dos sesiones que dura este webinar, nos centraremos en: las normas generales para la determinación de la base imponible; las correcciones en materia de gastos e ingresos, de reglas de valoración y aplicación de resultados; las normas de imputación temporal y principio de inscripción contable; la compensación de bases imponibles negativas; la deuda tributaria; las deducciones (de creación de empleo, I+D, activos no corrientes,…) y límites; el concepto de microempresa, pequeñas y medianas empresas y sociedades patrimoniales; el periodo impositivo y devengo del impuesto, la gestión del impuesto, declaración y autoliquidación, etc.

 

Días de celebración: 14 y 15 de abril 2021
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participa: RAQUEL TORRES PÉREZ – Directora de fiscalidad en CONFIANZ, S.A.P.

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con: