¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Principales ayudas públicas 2021 para la Industria del Metal de Bizkaia. Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia

Actualmente existe un amplio abanico de ayudas públicas de diferentes instituciones, con múltiples materias subvencionables, lo que hace que para las empresas resulte complejo identificar aquellas que son más adecuadas a sus necesidades, en función de los proyectos que vayan a ejecutar.

Por ello, desde FVEM y en colaboración tanto con el Gobierno Vasco, como con su Agencia de Desarrollo Empresarial (SPRI) y la Diputación Foral de Bizkaia, hemos organizado esta jornada en la que explicaremos las diferentes líneas de subvención que estas instituciones ponen a disposición de las empresas del Metal de Bizkaia, centrándonos fundamentalmente en las áreas de: Promoción y Desarrollo Empresarial, Transformación Digital, Innovación e Internacionalización, así como en otras ayudas de interés para la Industria del Metal de Bizkaia.

 

Día de celebración: 16 de marzo 2021
Horario: 09:30 a 11:30 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participan:

IÑAKI EZKURRA – Director de Internacionalización Empresarial de BASQUE TRADE

ALBERTO MÉNDEZ – Área de Innovación de SPRI

LAURA IZAGUIRRE – Responsable de Ordenación Industrial de SPRI

JAVIER MÚGICA – Responsable de Programas de SPRI

JORGE BEREZO – Jefe de Innovación de DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con:

Eusko-Jaurlaritza-Gobierno-Vasco