¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM renueva su acuerdo con Bankinter

En el marco del Convenio de Colaboración que FVEM mantiene con Bankinter se recogen múltiples fórmulas de financiación para las empresas asociadas.

También se incluye la gestión integral de pagos (anticipo, con garantía, de la orden de pago por el proveedor, rappels por pronto pago, gestión internacional sobre divisa euro…); de cobros (cobertura insolvencia, clasificación de los deudores…); financiación del comercio exterior (en euros y en divisas; crédito multidivisa…); acuerdos de mediación (empresas innovadoras, financiación ICO…); garantías internacionales (avales internacionales ante licitadores…) y operativa de negocio intencional (tramitación y seguimiento de la operativa documentaria, confirmación de créditos de exportación, coberturas de riesgo de tipo de cambio…).

Informese llamando al teléfono 944 79 44 02 o escribiendo a la siguiente dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.