¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Naturelek y FVEM renuevan su acuerdo

Adolfo Rey y Fausto Orio, gerentes de FVEM y Naturelek Consulting, han renovado el acuerdo de colaboración que les une desde 2012. Debido a los recientes cambios legislativos en materia de regulación del autoconsumo fotovoltaico, se han ampliado las materias objeto del mismo con el fin de mejorar la competitividad de las empresas del metal de Bizkaia: monitorización energética, iluminación LED, autoconsumo, contratación de suministro de energía, etc.

De esta forma, Naturelek Consulting asesorará a las empresas asociadas en materia energética de manera global, incluyendo la implantación de sistemas de gestión de la energía basados en modelos de sensorización y monitorización de la producción, que contribuirá al aumento de la productividad y la eficiencia energética.

Para más información sobre el acuerdo, pincha aquí.