¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Aumenta la violencia en los piquetes. El seguimiento de la huelga está siendo del 20%

El seguimiento de la huelga en el día de hoy, según las respuestas de las propias empresas del metal, se mantiene en niveles similares a los de ayer, en torno al 20% a lo largo de la jornada, debido principalmente a la presencia de piquetes agresivos. Estos han aumentado en gran medida en la jornada de hoy: un número elevado de empresas nos informan que han sacado por fuerza a las personas que querían ejercer su derecho al trabajo, además de causar graves destrozos en las instalaciones y maquinaria.

FVEM mantiene su oferta de diálogo para negociar un convenio sectorial digno, en el transcurso del cual está dispuesta a mejorar sus propuestas. Sin embargo, estas deben ser correspondidas por la parte sindical en lo que se entiende por negociación, algo que no ha ocurrido hasta el momento.