¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Mujer e Industria

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, FVEM organizó una jornada especial que reunió en mesa redonda a cuatro mujeres en puestos directivos de empresas industriales. Esta jornada, que se celebro en el Auditorio de la Torre Iberdrola y que juntó a más de un centenar asistentes, contó con la intervención de Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad. 

Tamara Yagüe de Tecuni, Iratxe Las Hayas de Castings ITP Aero, Lourdes Moreno de Bolueta Engineering y Yolanda Villaseca de ABB fueron las protagonistas de la mesa redonda, cuatro grandes ejemplos que supieron transmitir los retos que se han encontrado en el camino, los que aún esperan y su visión sobre el trabajo pendiente a desarrollar entre todos los componentes de la sociedad.

Queremos agradecer la asistencia a esta jornada tan especial para nosotros, y sobre todo la disposición de las cuatro protagonistas, a Jose Mª Borda de Sisteplant por moderar la mesa redonda y a Teresa Laespada por su clausura.