¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

El próximo 21 de Noviembre se llevarán a cabo las elecciones para elegir nuevo presidente de la CEOE, confederación que agrupa las organizaciones empresariales a nivel estatal. Recientemente, Antonio Garamendi ha anunciado su candidatura a la presidencia de este organismo empresarial.

Tras una valoración por parte de los órganos internos de gestión de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, la mayor asociación sectorial del País Vasco, esta Federación quiere manifestar públicamente su apoyo y respaldo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE. FVEM conoce con detalle la trayectoria profesional, la experiencia y la capacidad del Sr. Garamendi, y considera que le hacen un candidato especialmente adecuado para dirigir, impulsar y modernizar CEOE.