¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Sayma y FVEM renuevan su acuerdo

Desde hace más de 14 años, Sayma Consultores colabora con FVEM en la realización de diversas actividades orientadas al colectivo de empresas asociadas, destacando el Curso de Gestión Avanzada de Pymes, con más de diez ediciones, y el Curso Avanzado de Gestión de Personas, que en estos momentos está en su séptima edición. Hace una década, Sayma se incorporó como socio colaborador de FVEM en materia de intraemprendimiento y financiación de proyectos.

Recientemente, Kepa Irazusta, Socio Director del Área de Desarrollo de Negocio y Adolfo Rey, Director Gerente de FVEM, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración, por medio del cual las empresas asociadas a FVEM podrán disponer del conocimiento de Sayma en las materias en cuestión.

 Sayma Consultores inicio su andadura en 1970 en el campo del asesoramiento fiscal, convirtiéndose a lo largo de los más de 48 años de vida, en una referencia en las materias fiscal, legal y consultoría. En estos momentos, cuenta con un equipo de más de 120 profesionales ubicados en las oficinas de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Madrid, desde donde prestan servicio a una amplia diversidad de clientes, tanto privados como públicos.