Hazinnova: ayudas a la innovación no tecnológica — FVEM

¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Hazinnova: ayudas a la innovación no tecnológica

FVEM ha lanzado recientemente el PROGRAMA HAZINNOVA. Se trata de una iniciativa gestionada por FVEM de manera exclusiva cuyo objetivo es el desarrollo de la Innovación no Tecnológica entre las empresas del metal. Esta iniciativa está financiada por Gobierno Vasco y supone ayudas de hasta 4.000€ para proyectos en los ámbitos de comercialización/marketing y organización/gestión.

Más de 100 empresas ya han solicitado estas subvenciones, que contemplan ayudas para la realización de proyectos en dos ámbitos:

  • COMERCIALIZACIÓN / MARKETING: planes de marketing, diseño de nuevos productos/servicio, apertura de nuevos canales de distribución, sistemas de precios, nuevas formas de comunicación, patentes,…
  • ORGANIZACIÓN / GESTIÓN: estrategia, económico-financiero, sistemas de gestión, medio ambiente, nuevas tecnologías, producción, gestión de personas,…

Por el momento, se han adjudicado alrededor del 65% de las ayudas, por lo que aún puedes participar y solicitar la misma.