BERGÉ se incorpora como socio colaborador a FVEM — FVEM

¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

BERGÉ se incorpora como socio colaborador a FVEM

Gorka Zabala (BERGÉ) y Adolfo Rey (FVEM)

BERGÉ , operador logístico de referencia, se incorpora a FVEM como socio colaborador tras la firma del acuerdo entre Gorka Zabala - Dtor. Gerente BERGÉ Bilbao - y Adolfo Rey - Dtor. Gerente FVEM- quien ha destacado “la importancia de establecer una logística eficiente, siendo un factor fundamental en la cadena de valor de la industria. A partir de ahora, contaremos con el conocimiento de uno de los principales operadores a nivel nacional e internacional, que beneficiará la competitividad de nuestras empresas”.

El objetivo del acuerdo es fomentar el conocimiento en materia logística entre las empresas del metal de Bizkaia mediante el desarrollo de actividades de sensibilización. Gracias a esta incorporación, se impulsarán diversas acciones sobre la importancia de las soluciones logísticas en el sector del metal, así como el transporte internacional y marítimo de cara a los procesos de importación y exportación de las empresas vascas.

Especializada en distintas áreas logísticas (operaciones portuarias, logística integral de vehículos, logística de valor añadido y externalización de procesos, y shipping), BERGÉ es un referente en el País Vasco. Destaca sus actividades en los puertos de Pasajes y Bilbao, a través de sus servicios de líneas regulares, consignación, estiba/desestiba, así como por los servicios de gestión interna de fábricas, almacenaje y transporte multi-modal que presta a grandes empresas del sector siderúrgico, entre otros.

BERGÉ está presente en 27 puertos españoles y Bayona (Francia), con una actividad anual de más de 26 millones de toneladas operadas, 10.000 barcos consignados, unas 900 operaciones de fletamento y más de 1.000 escalas al año. A través de sus soluciones de valor añadido, BERGÉ ayuda a producir alrededor de 500.000 vehículos en España y gestiona 1,7 millones de toneladas de productos siderúrgicos.