¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Nace Eitten, la acción de aprender

FVEM estrena una nueva modalidad de formación, que complementa sesiones teóricas con sesiones prácticas en las propias empresas participantes, con el objetivo de aprender de una forma directa y personalizada. Estamos trabajando para ofrecer un catálogo con diversos módulos de cara al próximo año.

Lanzamos este servicio con el módulo 'Adaptación a la ISO 9001:2015'.

El 23 de septiembre de 2015 se publicó la nueva revisión de la ISO 9001, las empresas tiene un periodo de adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015, hasta septiembre de 2018.  El objetivo de esta formación es adaptar los sistemas de calidad de las empresas participantes a la nueva versión de la norma, mediante tres talleres formativos con todos los participantes y tres sesiones de asesoramiento individualizadas en cada empresa, enfocadas a la aplicación práctica de lo trabajado en el taller.