¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM y Urbegi, colaborando por la inserción laboral de personas con discapacidad

Javier Larrañaga, Pte. del Grupo Urbegi y Adolfo Rey, Dtor. Gerente de FVEM

FVEM ha firmado un acuerdo con Urbegi IPM, con el objetivo de favorecer la empleabilidad y  la inserción laboral de personas con discapacidad en el entorno de las empresas del metal de Bizkaia mediante el desarrollo de diversas actividades. A través de este acuerdo, Urbegi también dará soporte a las empresas asociadas en el cumplimiento de la LISMI - Ley de Integración Social del Minusválido.

Esta ley, de obligado cumplimiento, establece unos mínimos de contratación de personas con discapacidad en organizaciones de más de 50 empleados. Así mismo, también contempla medidas alternativas a estas contrataciones, como puede ser el suministro de productos/servicios o la externalización de procesos.

Urbegi ayudará a las empresas asociadas, de forma gratuita, gestionando la búsqueda de personal con discapacidad, según las necesidades de las empresas. Además, podrá acompañar a las mismas en el proceso de adaptación a la LISMI a nivel local, nacional e internacional. De la misma forma, facilitar la integración del enclave laboral, lo que permite integrar en la plantilla a otros profesionales evitando la ‘cesión ilegal de trabajadores’.

Para más información y contacto:

Victor Maté
946801934