¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM organiza el Encuentro Empresarial

Begoña San Miguel, Tamara Yagüe, Unai Rementeria, Jose Luis López Gil, Idoia Mendia, Arantxa Tapia y Lander Arteche

El pasado miércoles 10 de noviembre tuvo lugar el Encuentro Empresarial de FVEM en el que pudimos compartir con empresas e instituciones nuestros logros, retos y preocupaciones.

Estuvo presidido por Tamara Yagüe, Presidenta de FVEM, acudió Alexander Artetxe, Presidente del Grupo Arteche, quien presentó el pasado, presente y, sobre todo, el futuro de una gran empresa con arraigo en Euskadi. También intervino Antonio Garamendi, Presidente del CEOE, de forma telemática. Como finalización del evento, se realizó el reconocimiento por sus 8 años de trayectoria a José Luis López Gil, Presidente de FVEM de 2012 a 2020.

En el acto, contamos con la presencia de más de 150 representantes de nuestras empresas asociadas con los que compartimos inquietudes, proyectos, visiones de futuro y, sobre todo, mucha energía para afrontar el futuro con optimismo. 

Además, nos acompañaron una vez más representantes de asociaciones empresariales como Confebask, CEBEK, SEA, ADEGI, CECOBI, AVEQ y ASCOBI.

Agradecemos de manera especial la presencia de todas las autoridades que compartieron este día: Unai Rementeria, Diputado General de Bizkaia; Idoia Mendia, Vicelehendakari y Consejera de Trabajo y Empleo; Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente; Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica; Mikel Amundarain, Viceconsejero de Industria; Elena Pérez, Viceconsejera de Trabajo y Seguridad Social; Alfonso Gurpegui, Viceconsejero de Empleo e Inclusión y Ana Camacho, Directora de Industria y Transición Energética.