¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Últimas noticias

Portada candidatos (castellano)

¿Buscas empleo?
¿Deséas mejorar tu situación laboral?
¿Quieres estar disponible para más de 900 empresas de Bizkaia?

Las empresas del metal de Bizkaia demandan gran variedad de profesionales: Ingenieros, Economistas, Torneros, Soldadores, Mecánicos, Troquelistas, Ajustadores, Fontaneros, Electricistas, Comerciales, Administrativos, Informáticos, etc...

Crea una cuenta en nuestra bolsa de empleo, deja tus datos y todas las empresas asociadas a FVEM podrán ver tu perfil y contactar contigo.

Entra y crea tu cuenta o actualiza tus datos si ya estás inscrito.

Selección de acceso (castellano)

¿Buscas trabajo? ¿Demandas trabajadores?
Encuentra lo que necesitas en el Portal de Empleo FVEM

Entra como Candidato, crea una cuenta en nuestra bolsa de empleo, y todas las empresas asociadas podrán ver tu perfil y contactar contigo.

Si demandas personal, entra como Empresa Asociada y encuentra al candidato que buscas filtrando por las características que necesitas.

Portada empresas (castellano)

¿Demandas personal?

Accede de manera sencilla a una base de datos con demandantes de empleo bien ordenada y clasificada, con información actualizada y en la que con un par de clics puedes concertar entrevistas con los candidatos seleccionados.

También podrás generar Alertas, de manera muy simple, para que cuando un demandante de empleo que cumpla con el perfil profesional que estás buscando se incorpore o actualice sus datos en el Portal de Empleo de FVEM, te llegue un correo eléctrónico avisándote.

Puedes enlazar el "Trabaja con nosotros" de tu Web a nuestro Portal de empleo, donde podrás buscar el personal que tu empresa necesita.

 

Solicitud Aceptada

Hemos enviado su email y su número móvil, si así lo autorizó, a la empresa para que contacte directamente contigo.

Muchas gracias por participar.

Colaboran con FVEM