¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM-REPSOL aumento en los descuentos en combustible

TARJETA SOLRED PROFESIONAL 

Las condiciones del Acuerdo que FVEM mantiene con SOLRED se han modificado. Todas las empresas Asociadas que dispongan de tarjetas SOLRED van disponer en todas las estaciones de imagen REPSOL, CAMPSA y PETRONOR de un descuento, a partir del 1 de marzo de 2017, de: 

    • 10 cént./L en Premiun Diésel E+10
    • 8 cént./L en Premium Diésel E+
    • 7 cént./L en Gasolina Efitec 98 con Neotech
    • 5 cént./L en Gasolina Efitec 95 con Neotech
    • 2 cént./L en Autogas [GLP]

Si ya es cliente de Solred y su empresa está asociada a FVEM, puede comprobar su descuento; y en el caso de que sea menor al indicado para nuestra Asociación, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que nos encarguemos de incluirlo bajo nuestra agrupación para que pueda empezar a disfrutar de un mayor descuento.

Si aún no es cliente de SOLRED y está interesado/a, cumplimente el formulario que se encuestra más abajo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para cualquier pregunta o aclaración puede contactar en nuestras oficinas con Ikerne Mota - Teléfono 94 439 64 69   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

RESUMEN DE CONDICIONES Y VENTAJAS DE TARJETA SOLRED

  • La más amplia red de Estaciones de Servicio, con más de 3.900 Estaciones de Servicio en España y Portugal y 33.000 en el resto de Europa.
  • Factura única mensual con el IVA desglosado
  • Seguridad y control de todas sus operaciones
  • Dispositivo VIA-T gratuito para el pago en toda la red de autopistas y peajes de España 
  • Control de todas sus operaciones, mediante el servicio exclusivo on-line gratuito de Solred Directo; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atención 24 horas, 365 dias al año; Teléfono Solred: 902 136 137
  • Gratuita y sin comisiones
  • Facturación electrónica.

Nueva cobertura para clientes con gasto menor de 2.000 € mensuales, sin aval bancario, sujeto a estudio por parte de la compañía CESCE. Si el importe fuese igual o superior, tendrían que acompañar al contrato un Aval Bancario.

Consulte la Operativa de la Tarjeta SOLRED en el enlace que aparece al final de este artículo y la relación de estaciones de Servicio donde puede repostar.




Solicitar más información

Protección de datos
La información que usted facilite será incorporada a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es FVEM. Estos datos serán utilizados para la prestación de los servicios pactados así como para el envío de información comercial que pudiera ser de su interés a juicio de FVEM y podrán ser cedidos a empresas colaboradoras de FVEM. Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales contenidos en dicho fichero, mediante escrito enviado a FVEM, Plaza Euskadi, 9, 48009 Bilbao.